AC CNS SIMDIS: FINALIZADA PRESENTACIÓN CON UNIDAD DE DEMO EN ESPAÑA

Informamos a todos nuestros clientes que damos por finalizada la presentación con unidad de demo en España de nuestra solución AC CNS SIMDIS.

Instalada desde el pasado mes de Julio, el analizador ha realizado aproximadamente 600 análisis caracterizando 78 muestras reales ciegas (fracciones y crudos completos).

Durante la realización de los análisis, se trabajó con las dos configuraciones disponibles (rango de alta temperatura para corrientes con FBP de hasta 700ºC y rango de baja temperatura para corrientes más ligeras como diésel y gasolinas (FBP < 538ºC)), lo que nos permitió obtener resultados individuales de las muestras analizadas en la configuración más adecuada según el tipo de muestra, realizar la comparación de resultados en algunas muestras analizadas en ambas configuraciones y realizar la comparación de resultados del análisis de un crudo comparado con el resultado de sus distintas fracciones.

Por supuesto los resultados han sido tratados de forma confidencial y presentados individualmente a cada uno de nuestros clientes que quisieron participar y a los que agradecemos el interés manifestado por esta nueva herramienta.

Una vez finalizada la demo, mantenemos nuestro ofrecimiento de gestionar el envío a fábrica si les surge la necesidad de caracterizar alguna muestra en concreto.

 INFORMACIÓN TÉCNICA