COMO LÍDER MUNDIAL EN EL MERCADO DE DESTILACIÓN SIMULADA, AC ANALYTICAL CONTROLS® OFRECE SU RANGO COMPLETO DE SOLUCIONES QUE DETERMINAN CON PRECISIÓN DATOS REALES DE PUNTOS DE EBULLICIÓN DESDE NAFTAS A MUESTRAS DE CRUDO.

Las soluciones AC SIMDIS aportan:

Mayor eficiencia para su Laboratorio

  • El software dedicado automatiza todos los aspectos de calibración, validación, análisis de muestra y presentación de datos. No es necesario un experto para su operación. Permite la personalización de informes y cálculos cuando sea necesario.

Rendimiento Analítico Superior

  • Robustez en el diseño del hardware con la integración de tecnologías probadas que proporcionan la mejor calidad en los resultados. Nuestra comprobación de especificaciones supera en precisión de datos las especificaciones establecidas por los métodos oficiales para la industria.
  • Gama completa de muestras de calibración y validación específicas. Se trata de muestras de referencia que se han mantenido a través de muchos Round Robin para cientos de usuarios que las utilizan a diario. Una calibración AC es más que una simple calibración.

Facilidad de uso

  • Software AC SIMDIS intuitivo incluye todas las correlaciones específicas y cálculos pertinentes sin requerir la intervención de un especialista en la operación.
  • Aplicación garantizada, se suministra ajustada y documentada desde fábrica para los métodos especificados, permitiendo así su rápida puesta en marcha y familiarización a los operadores en 2 días de trabajo.

El Mejor Soporte

El Exclusivo Programa de Monitorización de Rendimiento de AC permite a todos los usuarios AC SIMDIS participar en estudios interlaboratorios. Este programa facilita la reunión y discusión de los resultados con especialistas de todo el mundo que utilizan el mismo equipo. La aportación de tantos usuarios permite seguir mejorando la calidad de los sistemas y con ello la operatividad de los laboratorios.

SOLUCIONES AC SIMDIS