CONSEGUIR MÁS CON MENOS UTILIZANDO LA SOLUCIÓN VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES

La caracterización de los combustibles se realiza tradicionalmente clasificando los tipos de grupos de hidrocarburos en varias categorías: parafinas, iso-parafinas, olefinas, naftenos y compuestos aromáticos. Comúnmente conocido como análisis PIONA, estos tipos de análisis son arduos y requieren mucho tiempo, por lo general más de una hora por muestra y a veces son necesarios varios instrumentos o métodos. Para empeorar las cosas, la instrumentación utilizada en los análisis PIONA es demasiado compleja y requiere múltiples piezas móviles, consumibles y recalibraciones. El enfoque tradicional no es sostenible para cualquier empresa que quiera prosperar.

Si su objetivo es conseguir más con menos ¿Necesita un análisis automatizado con resultados altamente reproducibles? ¿Necesita aumentar su tiempo de actividad y reducir los costes de mantenimiento? ¿Necesita instrumentación capaz de abarcar múltiples metodologías? A menudo el logro de uno de estos objetivos conlleva el coste del resto. Afortunadamente, la solución VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES de VUV Analytics cumple todas estas premisas y como ventaja adicional, es el único sistema conforme a las especificaciones del método ASTM D8071.

La solución VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES con VUV PIONA+ combina la potencia de la espectroscopia VUV con la simplicidad automatizada del software VUV Analyze ejecutando el método ASTM D8071 para reportar resultados sobresalientes día tras día. El software VUV Analyze es una plataforma posterior a la adquisición de datos diseñada para analizar rápidamente datos espectrales y cromatográficos complejos para caracterizar e informar los tipos de grupos de hidrocarburos. Esto se logra al proporcionar una solución potente y automatizada llamada Time Interval Deconvolution ™ (TID). TID funciona tomando un cromatograma y cortándolo en intervalos de tiempo espaciados regularmente, cada uno con un espectro de absorción único. Cada segmento de tiempo se somete a un análisis para determinar la contribución de cada compuesto encontrado. Todo con solo presionar un botón. Esto se traduce en que obtendrá resultados de 2X a 5X veces más reproducibles que los métodos alternativos disponibles en la actualidad.

La solución VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES conforme a ASTM D8071 ofrece más que solo un análisis automatizado. También reduce sus costes operativos. Consta de una sola columna de separación y un mínimo de piezas móviles. El rendimiento es simple y rentable. No hay tintes patentados, ni válvulas o trampas caras. Como es conforme con las especificaciones ASTM D8071, los requisitos de calibración son mínimos. Puede estar seguro de que su tiempo de actividad está optimizado y los costes bajo control.

Hoy en día es difícil encontrar un hueco en el banco del laboratorio moderno y VUV Analytics lo entiende. La solución VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES se ha desarrollado teniendo en cuenta la extensibilidad, el valor y la facilidad de uso gracias a su arquitectura de métodos múltiples: permite cambiar fácilmente entre por ejemplo gasolinas terminadas y combustibles para reactores sin cambios en el hardware. Esto simplifica la operación, acelera el rendimiento y protege su inversión porque puede usar el mismo sistema en múltiples aplicaciones.

Automatización, robustez y flexibilidad; es lo que hace que la solución VUV ANALIZADOR DE COMBUSTIBLES sea el nuevo estándar de la industria para el análisis de combustibles.

Para información más detallada visite www.vuvanalytics.com, o contacte con nosotros en info@gallpe.com.