DE GALLPE A GALLPE-AC

Estimado Cliente

Finalizando un año lleno de novedades en nuestro propósito por mejorar día a día las herramientas y los canales de comunicación con los que les prestamos soporte, queremos informarles que hemos cambiado nuestra denominación que ahora ya es:

 GALLPE-AC

Soluciones y Servicios Profesionales S.L

 

Con este cambio nominal hemos pretendido reflejar nuestra evolución como empresa: nuestra nueva denominación enfatiza la participación de Antonio Serrano y Carmen González con la inclusión de sus iniciales y capitaliza quedando explicitado, nuestra dedicación a lo largo de estos 15 años en el mercado de la comercialización de Soluciones.

 

Además sustituimos la referencia personal a nuestros nombres y apellidos de nuestra antigua denominación (Ángel del Gallo y Francisco Peña) con la que desde nuestros inicios hemos manejado como empresa de forma abreviada GALLPE, puesto que Paco inicia un nuevo proyecto profesional que compartirá con su dedicación a GALLPE-AC como colaborador externo para ventas y soporte de Soluciones principalmente en el área de Andalucía.

 

Comunicaremos apropiadamente este cambio a sus Departamentos de Compras y Gestión de Contratos para regularizar las implicaciones que en su caso procedan, aclarándoles que al tratarse de un cambio en la denominación, nuestro número de identificación fiscal, domicilio social, cuentas bancarias, números de teléfono, etc. permanecen inalterables.

 

Nuestra nueva propuesta cuenta con el respaldo de nuestras representadas y socios tecnológicos con quien mantenemos invariables nuestras relaciones contractuales. Esperamos contar también con mantener su confianza como cliente y seguir aportando valor a su compañía con nuestras Soluciones y Servicios Profesionales.

 

Quedando a su disposición para cualquier aclaración que necesite,

 

Reciba un afectuoso saludo,

GALLPE-AC: Soluciones y Servicios Profesionales, S.L

Teléfono: +34 91 849 90 18

Fax : +34 91 849 90 24

e mail : info@gallpe.com

Soporte Online: https://soportegallpe.zendesk.com

Web:www.gallpe.com