GALLPE-AC SUPERA LA PRIMERA AUDITORÍA EXTERNA DE SEGUIMIENTO DE SU ACTUAL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD BAJO EL STANDARD ISO 9001:2008.

Un año más, en GALLPE hemos vuelto a superar la auditoría de calidad para mantener nuestra certificación según UNE-EN-ISO 9001:2008 aplicado a la Instalación, Mantenimiento, Reparación, Cualificación y Formación para la Operación de Equipos de Preparación Robotizada de Muestras (Preanalítica) y Analizadores de Gases y Líquidos.

El proceso de auditoría ha finalizado sin ninguna no conformidad por lo que nos sentimos muy satisfechos de su resultado. Desde el año 2001, contamos con nuestra certificación con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios. Esto supone un control de los procedimientos de operación que garantiza a nuestros clientes la excelencia en la prestación de todas nuestras líneas de trabajo así como la mejora continua de las mismas.

Background

En Abril de 2001 como resultado de la implantación del sistema de gestión de calidad dirigido a optimizar la satisfacción de sus clientes GALLPE se certifica de acuerdo a la Norma UNE-EN-ISO 9002:1994 para el siguiente alcance:

“Servicios técnicos de reparación, instalación y mantenimiento preventivo de equipos de análisis químicos”.

En septiembre de 2003, GALLPE obtiene la nueva certificación conforme a Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 para el aseguramiento a sus clientes de su capacidad para suministrar de forma coherente servicios que satisfagan sus requisitos y al mismo tiempo aumentar su satisfacción. Con motivo de esta nueva certificación, GALLPE modifica su alcance añadiendo otras actividades según se describe:

 “Instalación, mantenimiento, reparación, cualificación y formación para la operación de equipos analizadores de gases y líquidos.”

En diciembre de 2009, GALLPE amplía su alcance a nuevas actividades adaptándose al mismo tiempo a las modificaciones incluidas en la nueva versión ISO 9001, implantando en su sistema de gestión de la calidad la Norma UNE-EN-ISO 9001:2008 con el fin de: 

  • Demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y los reglamentarios aplicables.
  • Aumentar la satisfacción del cliente a través de la aplicación eficaz del sistema, incluidos los procesos para la mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables.

Recertificación obtenida en Enero 2013 de mano de Bureau Veritas para nuestro Sistema de Gestión conforme a actual UNE-EN-ISO 9001:2008

VER CERTIFICADO VIGENTE