“Puede quien cree que puede, y no puede el que cree que no puede. Esta es una ley inexorable.”...
Pablo Picasso,
Si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado...
Henry David Thoreau,
Una visión sin acción no pasa de un sueño. Acción sin visión sólo es un pasatiempo. Pero una visión con acción puede cambiar el mundo....
Joel Barker,
Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado....
Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español,
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida....
Woody Allen (1935-?) Actor, director y escritor estadounidense,

Búscanos en Facebook

1 semana atras

Gallpe AC Soluciones y Servicios Profesionales

PRÓXIMO WEBINAR: MÉTODO ASTM D8267.ÚNICA SOLUCIÓN REAL A LA CRISIS DE ASTM D1319Con las revelaciones del pasado diciembre 2018 anunciando que el tinte utilizado para llevar a cabo el método ASTM D1319 para el análisis de kerosenos ya no está disponible, Refinerías y laboratorios de análisis se han visto obligados a buscar otras alternativas.

¿Ha tomado ya una decisión informada sobre cómo reemplazar ASTM D1319? ¿Le preocupan los costes asociados con el cambio?

Recientemente, el método ASTM D8267 ha sido aprobado como método para el análisis de combustibles para aviones. Este método se ejecuta en la plataforma VUV ANALYZER™ PARA COMBUSTIBLES y tiene ventajas significativas sobre las opciones disponibles actualmente. Este webinar le proporcionará una descripción detallada de la operación y las ventajas de ASTM D8267: método para la determinación del contenido de hidrocarburos saturados, aromáticos y di-aromáticos en combustibles de turbina de aviación utilizando GC-VUV. En este seminario web además se presentará la plataforma VUV ANALYZER que actualmente se utiliza para ejecutar ASTM D8071 en el análisis de gasolinas y proporcionará detalles importantes sobre exactitud, precisión y cómo los laboratorios pueden reducir sus costes de análisis utilizando esta plataforma.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y PetroIndustry en el que podrá entender mejor cuales son las opciones disponibles para sustituir D1319 en kerosenos “ASTM D8267 the only real solution to the ASTM D1319 Dye Crisis”

¿Cuándo? Próximo miércoles 18 de septiembre a las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible AQUÍ



Objetivos clave de aprendizaje:

Ø Introducción a ASTM D8267 para el análisis de combustible para aviones y su correlación con métodos alternativos.

Ø Presentación de la plataforma VUV Analyzer para combustibles: una plataforma única para el análisis de combustibles.

Ø Actualización de ASTM D8071, que incluye la reciente equivalencia ASTM D6708 con los métodos D5769, D1319, D3606 y D5599.

Ø Introducción de la aplicación Verified Hydrocarbon Analysis ™, un enfoque elevado para el análisis detallado de hidrocarburos que también se puede hacer en la misma plataforma de análisis VUV.

Ø Cómo los laboratorios pueden reducir el coste de sus análisis utilizando la plataforma VUV Analyzer.
... Leer másLeer menos

Ver en Facebook

2 meses atras

Gallpe AC Soluciones y Servicios Profesionales

Solución GC para el análisis automatizado de Benceno en el airePara reducir la exposición a la contaminación atmosférica se han establecido varios límites y valores objetivo para la calidad del aire. El valor máximo para la exposición al benceno se fija actualmente en 0,7 mg/m3 (0,2 ppm). Para determinar el benceno en Air Da Vinci Laboratory Solutions ha desarrollado una solución cromatográfica automatizada equipada con una unidad especial de muestreo de gas que permite el muestreo de hasta 8 muestras gaseosas. Esta técnica probada de muestreo se ha utilizado para el análisis de VOCs en el aire

Configuración del GC

La Solución DVLS BENCENO EN AIRE está integrada en un 7890B GC de Agilent Technologies configurado con un FID o TCD y un inyector de vaporización de temperatura programada customizado (PTV). La aplicación está equipada con una columna analítica y una pre-columna para backflush de la matriz de hidrocarburos.

La unidad de muestreo utiliza una bomba de muestreo, un controlador de flujo másico y una válvula multi-posisición. La válvula multi-posisición permite recoger muestras de por ejemplo una bolsa de tedlar o tomar la muestra directamente desde el aire exterior. Hasta 8 muestras o patrones pueden ser seleccionados y muestreados automáticamente.

Análisis automatizado

Recoger las muestras en bolsas tedlar y utilizar la válvula selectora de corrientes para seleccionar los patrones, muestras y/o múltiples muestras para un análisis automatizado. El portal de inyección PTV del sistema es modificado para contener un tubo absorbente así como el revestimiento del liner garantizando una rápida absorción y desorción del benceno.

Alternativamente, se puede recoger la muestra en una trampa absorbente mediante una bomba de muestreo programable. La trampa absorbente se coloca en la entrada PTV y se purga automáticamente antes de la desorción térmica y el análisis posterior.

La unidad de muestreo de gas automatiza el proceso de muestreo, absorción y desorción. Después de que el benceno haya eluido de la precolumna a la columna polar, el resto de la matriz va a backflush para venteo. El análisis de benceno en el aire requiere 25 minutos.

Para extender el análisis a los compuestos aromáticos C6-C8 (análisis BTEX) simplemente cambie el backflush tras la elución del o-xileno.





Repetibilidad excelente

La Solución DVLS BENCENO EN AIRE muestra un excelente rendimiento utilizando un patrón de calibración personalizado. La figura muestra el análisis de 1,1 mg/m3 de benceno en aire estándar que contiene 0,1% de VOC.

Características clave

· Muestreo automatizado del gas, absorbiendo y desorbiendo

· Basado en la técnica probada de muestreo para VOCs en el aire

· Varias opciones posibles para la recolección de muestras

· Hasta 8 muestras o patrones se pueden seleccionar y muestrear

· El análisis se puede extender a BTEX en aire

· Excelentes especificaciones de rendimiento

Para información más detallada visite www.davinci-ls.com , o contacte con nosotros en info@gallpe.com.
... Leer másLeer menos

Ver en Facebook

TODA LA INFORMACIÓN SOBRE #ALYXAN Y SUS SOLUCIONES EN www.gallpe.com/alyxan/ ... Leer másLeer menos

Ver en Facebook

Síguenos en Twitter