LANZAMIENTO NUEVA WEB GASMIX

En GALLPE-AC nos complace compartir con nuestros clientes el anuncio de lanzamiento de la nueva web de nuestra representada ALYTECH.

Estructurada para optimizar la navegación por su gama de productos GASMIX, cada uno de ellos muestra su descripción completa, detalle de operación, posibles aplicaciones y especificaciones técnicas.

Los sectores de la industria con aplicaciones dedicadas son: Refino, Petroquímica, Análisis ambiental, Gases Especiales e Investigación&Desarrollo.

Obtenga toda la información que necesite en cuanto a descripción de productos, industrias, noticias y eventos.

Disfrute desde ya de una experiencia altamente interactiva y descubra todo el potencial que las soluciones GASMIX pueden aportar a su laboratorio.

VER AHORA EN: www.gasmix.com

Extracto: Los mezcladores de gas y diluyentes GasMix ™ son ampliamente utilizados en la industria para realizar calibraciones de múltiples puntos, controles de linealidad y validación LOQ/LOD de analizadores de gases, analizadores elementales, detectores de cromatografía y espectrómetros. Las áreas de aplicación también incluyen la generación de mezclas complejas de gases sintéticos para probar interferencias, desarrollo y validación de modelos de métricas químicas para espectrómetros, pruebas de banco de motor y control de emisiones.