MEJORA EN LA INFORMACIÓN IDENTIFICATIVA DE LAS MUESTRAS DE REFERENCIA Y CONTROL DE CALIDAD (QC) . NUEVA HERRAMIENTA DE CONSULTA EN FORMATO CD

AC Analytical Controls informa sobre la reorganización y mejora en el tratamiento de la información identificativa de sus muestras de Referencia y Control de Calidad.

Se han realizado los siguientes cambios:

• Las distintas cajas de muestras o “Sample Boxes” creadas anteriormente para analizadores diferentes pero cuyo contenido era la misma muestra, se han consolidado en un único p/n. En las páginas siguientes se muestran las tablas de conversión al nuevo p/n.

Aviso: los pedidos actuales ya están siendo procesados con el nuevo p/n.

• Se han añadido nuevas “Sample Box” para analizadores específicos.

• Las “Mix Sample Boxes” de AC -tradicionalmente suministradas únicamente para la instalación y puesta a punto inicial de nuevos analizadores- se encuentran ya disponibles para su comercialización con un p/n determinado.

• Las fichas de seguridad (MSDS) y las hojas de datos y resultados (Sample Booklets) ya no irán incluidas en las cajas junto a las muestras. A partir de ahora toda esta información estará incluida en un único CD que incluye una base de datos con la Guía de Referencia de Muestras AC. Este CD puede ser ejecutado e instalado en cualquier PC y permite leer, imprimir y guardar las MSDS, las hojas de datos, las hojas de resultados y otros documentos. Facilita la rápida búsqueda por p/n, número de muestra, descripción de la muestra, número de lote, caducidad o nombre del analizador para el que se necesitan. En el mismo CD se incluye la presente nota técnica publicada por AC e información adicional de apoyo para el uso de esta nueva herramienta de consulta.

Los cambios aplicados aportan las siguientes ventajas:

• Menos papel en el laboratorio

• Capacita al operador para encontrar y re-ordenar más fácilmente el material de referencia que se necesite gracias a la opciones de búsqueda rápida

• Se incluyen datos de números de lote anteriores

• Optimización en la utilización de materiales de referencia en distintos analizadores

• Flexibilidad para pedir las Mix Sample Boxes (cajas con varios viales de muestras distintas) o cajas customizadas

  

PARA MÁS INFORMACIÓN, CONSULTE CON NOSOTROS!