Niveles de intervención

Del Instrumento a la Aplicación.

De la Aplicación a la Solución que reporta Resultados OK .

Confíenos su aplicación y la convertiremos en una solución analítica garantizada.

Trabajamos en tres niveles de intervención:

Nivel 1

SOLUCIÓN INTEGRAL

Desde 1998, GALLPE es agente para la venta de analizadores garantizados en España (Hasta 2015 para AC Analytical Controls/ En la actualidad para DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS)

Nuestra representada es empresa reconocida a nivel mundial en soluciones analíticas para los sectores del refino, la petroquímica y el gas natural y juega un papel activo en las organizaciones internacionales de estandarización como ASTM, IP, ISO y DIN participando en la investigación y desarrollo de métodos.

Sus aplicaciones son entregadas llave en mano como solución final al cliente y cuentan con la posibilidad de poder pasar periódicamente muestras de control que garantizan su correcto funcionamiento y obtención de resultados dentro de las especificaciones establecidas.

La experiencia y calidad de nuestros productos es avalada por nuestros clientes. En España, todas las refinerías cuentan con nuestras aplicaciones en sus laboratorios y GALLPE se ha venido encargando de darles soporte desde su instalación, con el 90% de nuestra base instalada en contrato (*).

(*) GALLPE únicamente proporciona contrato de la aplicación; el hardware es respaldado en todo momento por la compañía suministradora del equipo/hardware.

Nivel 2

PUESTA EN MARCHA DE APLICACIONES ASIGNADAS A GALLPE POR NUESTROS SOCIOS TECNOLÓGICOS

Nuestros socios tecnológicos nos asignan la puesta en marcha de sus aplicaciones comercializadas como soluciones integrales. GALLPE se encarga de la puesta a punto de la aplicación, que incluye:

  • • Comprobación de la repetitividad con 5 análisis de referencia,
  • • Inyección de muestras del cliente
  • • Familiarización
  • • Entrega de documentación: manual de operación con las especificaciones establecidas y comprobadas en el momento de la puesta a punto
  • • Soporte de la aplicación durante el primer año (coincidiendo con la garantía del instrumento dada por el proveedor del equipo) y conexión vía remoto gratuita.

Nivel 3

PUESTA EN MARCHA DE APLICACIONES EN DISTINTAS PLATAFORMAS

Confíenos su aplicación y la convertiremos en una solución analítica garantizada.

Respaldados por la metodología establecida en Normativa oficial o en notas de aplicación publicadas y reconocidas por los principales suministradores de bienes de equipo, nosotros nos encargamos de poner a punto su Aplicación conforme a las especificaciones establecidas.

No diseñamos aplicaciones. Nosotros únicamente respondemos por aplicaciones ya descritas y respaldadas por Normativa oficial y notas de aplicación.

Estamos abiertos a poner en marcha su aplicación independientemente de la plataforma en la que esté integrada: Agilent, Perkin Elmer, Brucker, etc