NUEVO AC REFORMULYZER: VIDEO PRESENTACIÓN M4 BY PAC

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la última generación de nuestra solución AC Reformulyzer M4, el analizador más rápido y más versátil del mercado que combina el análisis de Parafinas, Olefinas, Naftenos, Oxigenados y Aromáticos en un solo equipo.

El Nuevo AC Reformulyzer M4 reduce significativamente su coste total de propiedad y aumenta el tiempo útil de funcionamiento a través de las trampas mejoradas. Su análisis rápido y preciso permite a las refinerías tomar a tiempo decisiones para asegurar que el producto está en especificaciones y optimizar sus operaciones. Esta misma ventaja permite a los laboratorios independientes mejorar su capacidad doblando el número de muestras que pueden procesar.

Otros equipos para el análisis de grupos de hidrocarburos emplean 75 minutos por análisis. El M4 reduce este tiempo a prácticamente la mitad empleando sólo 39 minutos. Además, gracias a la optimización en su durabilidad, las trampas del M4 no necesitan ser reemplazadas tan a menudo, lo que disminuye significativamente los costes de mantenimiento. Esta mejora, junto al aumento en la capacidad de muestras, puede reducir los costes operacionales por muestra al 50% utilizando el M4 al 90%.

Cumplir con los métodos internacionales establecidos es imperativo en la industria de hidrocarburos. Las Refinerías y los laboratorios independientes deben seguir métodos y procedimientos estrictos para certificar sus productos finales. El M4 es el método mundialmente aceptado en la industria para  EN ISO 22854, y también es totalmente conforme a ASTM D6839, ASTM D5443, IP 566y SH/T 0741

AC Analytical Controls by PAC es líder reconocido en el análisis de gasolinas y corrientes de gasolina con más de 30 años de experiencia en la industria. AC fue pionera en introducir el primer analizador por cromatografía multidimensional en 1981. Desde que presentó en 1992 el Reformulyzer Clásico se han instalado más de 500 Reformulyzers en todo el mundo. El AC Reformulyzer M4 es la quinta generación y sigue siendo líder de mercado.

 

Para ampliar esta información no deje de ver el vídeo de presentación de PAC:

Watch the introduction video