PRÓXIMO WEBINAR: SITUACIÓN ACTUAL ASTM D8071 Y SU CONFORMIDAD CON MÉTODOS ALTERNATIVOS PARA COMBUSTIBLES DE IGNICIÓN

El análisis PIONA ha sido durante mucho tiempo la aproximación preferida para caracterizar las corrientes del petróleo por tipos de grupos de hidrocarburos. La técnica se basa en la separación de grupos de hidrocarburos individuales mediante la utilización de distintas técnicas y métodos analíticos complejos. Los distintos enfoques tienden a limitar el alcance a un subconjunto de grupos de hidrocarburos o compuestos específicos de interés traduciéndose en una mayor complejidad, más costes, menos productividad y menos confianza en los resultados.

La innovadora solución VUV Fuels Analyzer para gasolinas terminadas cambia las reglas proporcionando un enfoque automatizado, rápido y preciso para la caracterización completa de clases de compuestos de parafinas, isoparafinas, olefinas, naftenos y aromáticos (PIONA) y más compuestos. El VUV Fuels Analyzer para gasolinas terminadas combina la potencia de la espectroscopía ultravioleta de vacío (VUV) con la simplicidad del software VUV Analyze™ y es el único sistema capaz de realizar el análisis completo como se describe en ASTM D8071.

Esta sesión proporcionará una visión general técnica del método ASTM D8071, la equivalencia EPA a otros métodos ASTM y su situación normativa actual junto con una discusión sobre la solución VUV Fuels Analyzer.

Amplíe su información asistiendo a este webinar gratuito organizado por VUV ANALYTICS y LCGC en el que se expondrán los detalles de la solución basada en espectroscopia de absorción ultravioleta de vacío: “Current Status of ASTM D8071 & its Compliance with Alternative Methods for Spark Ignition Fuels”

¿Cuándo? Próximo martes 11 de junio a las 17.00 (hora peninsular)

Registro disponible AQUÍ

Objetivos clave de aprendizaje:

  • Actualización de ASTM D8071 y presentación del nuevo VUV Fuels Analyzer– ofrece resultados precisos en una mínima fracción de tiempo en comparación con los métodos tradicionales. 
  • Cómo simplificar los análisis complejos con el VUV Analyze software™, un software analítico de post-procesamiento para cualificación y cuantificación.
  • ASTM D8071 puede mejorar significativamente la eficiencia y aportar versatilidad contribuyendo en valor para los proyectos de I+D.

INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA REPRESENTADA…

Con sede en Austin, Texas, VUV ANALYTICS, Inc. es la compañía pionera en el uso generalizado de luz ultravioleta de vacío en instrumentación analítica a escala de laboratorio. Su tecnología patentada ha supuesto el avance más emocionante en décadas en espectroscopía molecular.

VUV ANALYTICS es líder mundial en espectroscopía de absorción ultravioleta de vacío y fabrica los detectores universales VGA-100, VGA-101 y el analizador de gas en continuo SVGA-100.

Todo se absorbe fuertemente en el espectro VUV. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones, incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

Para más información: www.vuvanalytics.com