Quiénes somos

GALLPE-AC Soluciones y Servicios Profesionales, S.L (GALLPE),  es una empresa dedicada a la comercialización y el soporte técnico de aplicaciones de laboratorio con la vocación de garantizar en ellas la obtención de resultados de acuerdo a las especificaciones establecidas.

Antecedente

Ángel del Gallo contaba con 25 años de experiencia trabajando para Hewlett Packard, los últimos 10 como director de soporte a nivel nacional para la división de Analítica. Francisco Peña llevaba 10 años trabajando para Hewlett Packard como Ingeniero de soporte Senior asignado en el área de Andalucía.

Historia

GALLPE nació en el año 1997 con motivo de la unión de dos grandes amigos y emprendedores: Angel del Gallo y Francisco Peña.

1997 GALLPE & Hewlett Packard: Nuestra empresa surge para satisfacer la  necesidad de aportar un canal de soporte técnico alternativo a las grandes empresas suministradoras de bienes de equipo. Nuestra primera dedicación: HP Authorized Technical Support provider para España.

1998 GALLPE & AC: Nos convertimos en Agente para la venta de analizadores, distribuidor de piezas y consumibles y soporte técnico autorizado de AC Analytical Controls para España. Nuestro objetivo:

– Conseguir que la venta y soporte de las aplicaciones de AC en España proporcionado por GALLPE supere el nivel de calidad que Hewlett Packard proporciona al Hardware y Software sobre el que están instaladas.

– Conseguir que los usuarios de las aplicaciones de AC en España, mantengan un grado de satisfacción óptimo con nuestro Soporte durante el ciclo de vida, estando dispuestos a renovar y aumentar su relación con nosotros.

1999 Hewlett Packard Instrumentación pasa a ser Agilent Technologies

2001 UNE-EN-ISO 9001-2000 obtenemos certificación 1361/ER/04/01 para: «Instalación, Mantenimiento, Reparación, Cualificación y Formación para la operación de equipos analizadores de gases y líquidos”

2005 Rotterdam, Reconocimiento al mejor distribuidor por su resolución en ventas, Sales Performance Award entregado por AC Analytical Controls

2006 AC Analytical Controls se convierte en parte del grupo Petroleum Analyzer Corporation (PAC) integrado por compañías como Alcor, Antek, Herzog, ISL, PetroSpec and PSPI.

2007 10º Aniversario GALLPE. Mensaje distribuido a todos nuestros clientes

10 AÑOS GARANTIZANDO SU APLICACIÓN

2008 GALLPE & TECAN: Entrenamiento en Männedorf en instrumentación pre-analítica. Ofrecemos Asistencia técnica a TECAN para España.

2009 UNE-EN-ISO 9001-2008 Ampliamos el alcance de nuestra certificación 1361/ER/04/01 para: «Instalación, Mantenimiento, Reparación, Cualificación y Formación para la operación de equipos de preparación robotizada de muestras (pre-analíticas) y analizadores de gases y líquidos”

GALLPE & CITRIX GO TO ASSIST: Soporte técnico de aplicaciones a través de conexión vía remoto con Citrix go to assist.

2010 GALLPE & TRANSGLOBAL DISTRIBUTORS: Expandimos nuestro portfolio de representación y soporte en España para la línea de soluciones para cromatografía de las compañías ASAP Analytical Solutions and Providers, Diablo Analytical Inc y Da Vinci Europe.

2011 GALLPE & TRANSGLOBAL DISTRIBUTORS: Nuevos productos en representación:

UCalibrateIT : Muestras de referencia certificadas y patrones de calibración para todo tipo de instrumentación en la industria petroquímica.

Alytech: Mezclador de gases on site GASMIXTM. Preparación de gases de calibración en su propio laboratorio.

2012: 15ºAniversario GALLPE. Mensaje distribuido a clientes:

1997-2012: GALLPE 15 AÑOS DE SOLUCIONES

 2013: Nueva denominación social:

GALLPE-AC SOLUCIONES Y SERVICIOS PROFESIONALES, S.L

Con este cambio nominal hemos pretendido reflejar nuestra evolución como empresa: nuestra nueva denominación enfatiza la participación de Antonio Serrano y Carmen González con la inclusión de sus iniciales y capitaliza quedando explicitado, nuestra dedicación a lo largo de estos 15 años en el mercado de la comercialización de Soluciones.

Además sustituimos la referencia personal a nuestros nombres y apellidos de nuestra antigua denominación (Ángel del Gallo y Francisco Peña) con la que desde nuestros inicios hemos manejado como empresa de forma abreviada GALLPE, puesto que Paco inicia un nuevo proyecto profesional que compartirá con su dedicación a GALLPE-AC como colaborador externo para ventas y soporte de Soluciones principalmente en el área de Andalucía.

Nuestro objetivo: Seguir aportando valor a nuestros clientes con nuestras Soluciones y Servicios Profesionales

GALLPE-AC & ABBOTT: Asistencia técnica por contrato puntual para ABBOTT MOLECULAR en España.

2014: Organización de SEMINARIOS EN CLIENTES y participación en EXPOQUIMIA presentando nuestro portfolio de soluciones:

 – SOLUCIONES AC BY PAC: la más alta calidad en soluciones cromatograficas para el análisis de corrientes de gas, nafta, gasolina, diésel, crudo y residuos.

– SOLUCIONES ALYTECH & ALYXAN: soluciones analíticas para medio ambiente, refinería, petroquímica, alimentación, fragancias, industria del automóvil e industria electrónica.

– SOLUCIONES DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS: soluciones garantizadas por DVLS y soportadas por GALLPE-AC

El éxito de nuestra campaña comercial se vio reflejado en el incremento de la base vendida e instalada por GALLPE desde 1997 a 2014 en España, ascendiendo a un número total 162 aplicaciones.

2015: PAC unifica en nuevo distribuidor los productos de Cromatografía de AC Analytical Controls by PAC, que nosotros GALLPE-AC representábamos como Agentes desde 1997. Nuestro Foco : minimizar el impacto de los cambios que esta decisión pueda implicar en nuestros clientes, aportando para ello nuestra experiencia y conocimiento de las Soluciones Cromatográficas AC by PAC. El cliente puede contar con nuestro soporte dando continuidad a nuestra labor técnica y asesoramiento comercial.

2016: GALLPE-AC & DVLS: se afianza colaboración ampliando portfolio de soluciones comercializadas a partir de nueva relación como agente, distribuidor y soporte técnico autorizado en España de DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS. Nuestro objetivo:

– Conseguir que las Soluciones para Cromatografía de nuestra nueva representada sean la opción elegida por los clientes que buscan soluciones integradas en hardware líder en el mercado, que son controladas por software actual en continuo desarrollo y que cumplen las especificaciones establecidas garantizadas desde fábrica con continuidad de soporte por GALLPE-AC.

– Conseguir que los usuarios de nuestras aplicaciones, mantengan un grado de satisfacción óptimo con nuestro Soporte durante el ciclo de vida, estando dispuestos a renovar y aumentar su relación con nosotros.

2017: GALLPE-AC & VUV: Distribuidor en España de Soluciones VUV ANALYTICS, INC. Nueva tecnología basada en la detección por absorción ultravioleta de vacío. Los detectores VUV para GC marcan un antes y un después en identificación y cuantificación analítica.

GALLPAC 1997-2017:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN SOLUCIONES CROMATOGRÁFICAS 

Misión, visión y valores

Misión

Atender las necesidades analíticas de los laboratorios haciendo posible la puesta en marcha de sus aplicaciones garantizando en ellas la obtención de resultados de acuerdo a las especificaciones establecidas. Ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas con sus resultados. Tratamos de incrementar su conocimiento de la aplicación optimizando así su operatividad.

Visión

Convertirnos en empresa de referencia de soporte de aplicaciones de laboratorio que se distinga por proporcionar una calidad de servicio excelente a sus clientes.

Valores

Tratamos de prestar servicios únicamente a aquellos clientes que tenemos capacidad de atender y que valoran nuestros servicios.

Tenemos confianza en nosotros mismos y en nuestro talento.

No damos nada por hecho.

Actuamos con pasión y espíritu emprendedor.

Nos cuestionamos nuestra forma de hacer las cosas con espíritu de mejora y superación.

Somos audaces pero no irresponsables.

Aprendemos del fracaso. Somos humildes y generosos con el éxito.

Estamos dispuestos al trabajo individual y de equipo.

Estamos comprometidos con la sociedad y con nuestro entorno.

Ayudamos a la innovación y al progreso.

Nos mantenemos tranquilos ante la incertidumbre.

Somos responsables de nuestra suerte y optimistas ante el futuro.