SALUDOS DESDE EXPOQUIMIA

Muy buenas a todos desde @Expoquimia: estamos entusiasmados por la excelente oportunidad de enseñar todo lo que en #Gallpac podemos ofreceros para optimizar vuestra operatividad en el laboratorio:

SOLUCIONES DA VINCI LABORATORY SOLUTIONS (DVLS): Soluciones garantizadas que abordan los retos analíticos del laboratorio actual desde la preparación de muestras, análisis, informes, gestión de datos, soporte técnico y suministros.

SOLUCIONES CROMATOGRAFÍCAS ESTANDARIZADAS conforme a métodos oficiales ASTM, DIN, EN, IP (rango completo soluciones para el análisis de corrientes de gas, nafta, gasolina, gasóleo, crudo y residuos) y SOLUCIONES CROMATOGRÁFICAS CUSTOMIZADAS BASADAS EN PLATAFORMAS AGILENT (personal experto en desarrollo de aplicaciones abiertos a valorar necesidades de análisis y diseñar la mejor solución para la misma).

SOLUCIONES DISEÑADAS POR DVLS QUE COMPLEMENTAN LA SOLUCIÓN CROMATOGRÁFICA: Inyector LGI, Estaciones de Presurización, Fraccionador de Muestras, Analizador de Peróxidos, etc

KITS ESPECÍFICOS DE APLICACIÓN: Si tiene un GC y desea convertirlo en una aplicación de forma rápida y económica, DVLS pone a su disposición kits específicos conforme a métodos oficiales que incluye los componentes de hardware y software requeridos y los patrones de calibración y validación.

 

SOLUCIONES ALYTECH: Distintas soluciones a distintas necesidades para la inyección, dilución y mezcla de gases para la calibración de sus analizadores. Aporte valor a su rutina de calibración de una forma sencilla y económica.
GASMIX: Sistema de preparación de gases para calibrar prácticamente todo tipo de instrumentos analíticos. Mezcla, diluye e inyecta de dos a doce patrones de gas.
ZEPHYR: Unidad económica y transportable con aplicaciones básicas que cubren necesidades con dos canales
LIQMIX: Sistema de preparación automática de gases a partir de patrones líquidos

 

SOLUCIONES ALYXAN: Instrumentación dedicada a la identificación y análisis de compuestos químicos en muy bajas concentraciones o trazas.

TDF FLASH: Desorbedor térmico para el análisis de VVOC
BTRAP: Espectrómetro de masas de alta resolución

 

SOLUCIONES VUV ANALYTICS: Soluciones basadas en la absorción de luz ultravioleta de vacío. Los compuestos pueden identificarse sin ambigüedades y cuantificarse en una gran variedad de aplicaciones incluyendo petróleo y gas, forense, fragancias y sabores, petroquímica, medio ambiente y ciencias de la vida. Los detectores VUV proporcionan una selectividad inigualable de los isómeros co-eluyentes sin necesidad de resolución cromatográfica de la línea de base. La espectrometría VUV es fácil de usar, no utiliza tecnología de bomba de vacío y no depende de calibraciones continuas.

VUV PIONA CONFORME A ASTM D8071 SOBRE VGA-100: Primer método ASTM para la caracterización de gasolinas utilizando Cromatografía de Gases con Detección por espectroscopía de absorción Ultravioleta de Vacío (GC-VUV). En proceso actual estudio inter-laboratorios para su validación como método alternativo también en Europa.
VGA-101: Nueva generación dirigida a cubrir los requisitos de las aplicaciones más avanzadas
 SVGA: Monitorización continua (sin necesidad de GC) de corrientes de gases en tiempo real. La capacidad de absorción de las moléculas en VUV es cientos de veces mayor que en IR traduciéndose en mucha mayor sensibilidad. Este tipo de energía es lo suficientemente fuerte como para no ser influenciada por pequeñas fluctuaciones de temperatura consiguiendo que las calibraciones de rutina sean innecesarias.

 

SOLUCIONES ACTIVATE RESEARCH COMPANY: Soluciones que mejoran la precisión y coste total de los análisis químicos. Sistema que revoluciona el Modo en que los Científicos usan los Cromatógrafos de Gases con Detector de Ionización de Llama.

POLYARC: sistema patentado con microrreactor catalítico que permite a los cromatógrafos de gases (GC) nuevos o no, con detector de ionización de llama (FID), convertir todos los compuestos en moléculas de metano antes de su detección por FID. Al hacerlo, el sistema Polyarc reduce la necesidad de realizar calibraciones consiguiendo una respuesta uniforme del detector para una detección verdaderamente universal del carbono.

GALLPAC 1997-2017: 20 AÑOS DE SOLUCIONES EN CROMATOGRAFÍA

Palacio P2, Nivel 0, Calle D, Stand 252