WEBINAR TÉCNICO INFORMATIVO: AUMENTE SU MARGEN DE BENEFICIO CON EL NUEVO AC REFORMULYZER M4

PAC lanza la última edición de su analizador de gases por cromatografía multidimensional para el análisis rápido de gasolinas y corrientes de mezcla de gasolinas, el nuevo AC Reformulyzer M4.

Es el analizador más rápido y más versátil del mercado que combina el análisis de Parafinas, Olefinas, Naftenos, Oxigenados y Aromáticos en un solo equipo. El AC Reformulyzer M4 es la única solución que cumple realmente con los retos del laboratorio de hoy, incluyendo ahorro de tiempo, flexibilidad y optimización del valor del producto. La nueva generación proporciona las siguientes características clave: 

  • Alto rendimiento: un solo analizador para el análisis completo de gasolinas en sólo 39 minutos, lo que reduce en un 50% el tiempo habitual para este tipo de análisis 
  • Máximo tiempo de funcionamiento del instrumento: Trampas de olefinas de mayor duración que reducen el tiempo de parada y mantenimiento 
  • Mejora en la facilidad de uso: Software intuitivo que incluye un amplio rango métodos y modos pre-programados 
  • Conformidad probada: Conforme a EN 22854,  ASTM D6839, ASTM D5443, IP 566, and SH/T 0741

 

Amplíe su información sobre el nuevo AC Reformulyzer M4 asistiendo al próximo webinar organizado por PAC: “Increase Profitability with Optimal Hydrocarbon Group Type Analysis”

¿Cuándo? Próximo martes 24 de Septiembre a las 10.00 a.m CET

Registro disponible en: http://paclp.com/News_Events/Webinars/Reformulyzer_M4_Webinar